Monday, September 25, 2017

Antártida: ¿Civilizaciones ocultas?



¿Existe una base de datos secreta sobre la Antártida?

Mensaje supuestamente proveniente de fuentes gubernamentales sobre las existencia de una civilización desconocida en la Antártida, publicado en el foro /r/conspiracy del portal Reddit. No hay forma de asegurar la fiabilidad del dato, pero reproducimos lo que dice a continuación:

Nativos.Txt
Los nativos de esta tierra congelada parecen ser totalmente resistentes al frio - dependen de una reacción química que se produce durante la digestión de sus alimentos artificiales y viscosos. Se desconoce si requieren hidratación u otra forma de sustento líquido.

Monumentos.txt
Hay varias estructuras piramidales en este continente que fueron construidas por los habitantes originales. Estas estructuras son huecas y contienen generadores accionados por magnetismo que alimentan electricidad a los componentes en uso que requieren fuerza. Algunos de los monumentos tienen forma no-piramidal por dentro, pero con forma piramidal por dentro. Algunos de los monumentos están completamente vacíos y libres de decorado o instrumentos hallados en los otros monumentos piramidales que ya se han recorrido gracias a nuestros anfitriones, que nos han permitido realizar observaciones.

Bunkers.txt
Sin embargo, aun prefieren vivir bajo tierra en sistemas complejos de bunkers que ocupan el continente en su totalidad. Cuando llegamos inicialmente y establecimos contacto, nuestros anfitriones nativos nos escoltaron a los bunkers. Al entrar en ellos, nos sorprendimos al encontrar que su temperatura era de habitación y su nivel de humedad era bastante cómodo. Nuestros invitados han vivido en estos bunkers por cientos de años, si acaso más, y se han adaptado bastante bien al clima.

Si verdaderamente existe un ordenador en alguna dependencia del gobierno estadounidense que contiene estos datos, y no se trata de algún gracioso tratando de hacer su propia versión de las aventuras polares de H.P. Lovecraft, surgen otras interrogantes:

- ¿Se trata de información contemporánea o más vieja? Igual puede tratarse de la traducción de expedientes de la Alemania nazi o de las misiones del almirante Byrd que actividades recientes. Se ha escrito mucho en fechas recientes sobre las visitas a la Antártida por personajes importantes (Buzz Aldrin entre ellos) y la existencia de “pirámides” en la Antártida.

Recordemos aquel ‘tuit” del astronauta – tachado de falso por la web Snopes - con fecha del 6 diciembre 2016, que rezaba: “We are all in danger. It is evil itself.” (Todos estamos en peligro. Es el Mal en sí) y acompañado por una pirámide en la nieve. El ex secretario de estado John Kerry se desplazó posteriormente al polo sur, supuestamente para “informarse sobre el cambio climático”.

- Queda claro que los “anfitriones” no son humanos. El sustento líquido alternativo podría incluir hasta sangre, lo que le agrega una dimensión espeluznante.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home