Wednesday, August 02, 2017

Canadá: Testigo describe OVNI fusiforme



Fuente: Flying Saucer Digest y Base de Datos de MUFON
Fecha: 25 mayo 2017


Canadá: Testigo describe OVNI fusiforme


Un testigo canadiense en Ottawa afirma haber visto un objeto con forma de cigarro de color gris blanquecino que se cernía antes de alejarse a una velocidad prodigiosa y sin hacer ruido alguno, de acuerdo con el testimonio vertido en la base de datos de MUFON.

El testigo estaba solo en el balcón de su casa fumando un cigarrillo a las 4:30 de la madrugada el 23 de abril de 2017, fijando su atención en la luna menguante. “Mientras que miraba la luna, pensando en cosas que no guardaban relación con eso, me di cuenta repentinamente de un gran objeto con forma de cigarro a unos cuantos grados a la derecha de la luna,” declaró el testigo.

“El objeto parecía ser de gran tamaño. Era de color gris blanquecino y con forma cilíndrica. Lo que parecía ser la parte delantera del cilindro estaba a varios grados hacia arriba y el fondo a unos cuantos grados hacia abajo. En otras palabras, estaba angulado. No se movía. Se mantenía estático en el cielo cuando me fijé en él. Pasaron tres segundos antes de que el objeto comenzara a pulsar con una luz circular y blanca en el extremo inferior de la nave. En una fracción de segundo tras la emisión de dicha pulsación, el objeto se impulsó hacia adelante a una velocidad increíble. El movimiento duró un segundo. Al finalizar dicho segundo, el objeto pulsó otra luz circular blanca en la parte delantera de la nave. Pareció internarse en esta luz y desapareció. No hubo sonido alguno antes, durante o después del incidente”.

El testigo señala que el aeropuerto de Ottawa estaba a unos dos minutos de distancia de dónde se produjo el incidente. “Estoy acostumbrado a ver el despegue y vuelo de aviones. Siempre puedo escucharlos, y estoy seguro de que esto no era ningún avión. El objeto era enorme y carecía de alas. Estaba estático en el aire. No hizo sonido alguno. Se desplazó a la velocidad de una estrella fugaz y despareció”.

Tras el incidente, el testigo regresó al interior de la casa y despertó a un amigo. “Le conté lo sucedido, pero estaba verdaderamente cansado, y volvió a acostarse.” [Fuente: Roger Marsh, “Open Minds”, 25 mayo 2017]

Traducción © 2017 Scott Corrales para Arcana Mundi.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home