Monday, September 26, 2016

Los Radares No Mienten: El OVNI del Coronel Filer



Los Radares No Mienten: El OVNI del Coronel Filer

Todos conocemos al Coronel George Filer por su valiosa página de información ovni (National UFO Center) pero se ha hablado poco de sus experiencias con el fenómeno en sí.

En fechas recientes, el Huffington Post lo entrevistó sobre el tema y se dió a conocer un extraordinario avistamiento sobre Inglaterra en 1962, cuando Filer era el oficial de navegación a bordo de un avión tanquero de reabastecimiento.

"Nos encontrábamos en el Mar del Norte cuando el Control Londres nos llamó para ver si estábamos dispuestos a interceptar un objeto sobre la zona de Oxford y Stonehenge. Acababábamos de completar nuestra misión de reabastecimiento asi que dijimos claro que sí. [El control] despejó todo el tránsito aéreo circundante y nos concedió prioridad mientras que descendíamos a la altura el OVNI. Lo que recibía la torre de control era una gran señal de radar, mucho más grande que la de un avion normal".

Cuando se le preguntó sobre el tamaño de dicha señal, el coronel indicó que era "tan grane como el puente del Firth of Forth en Escocia" que los aviones utilizaban como punto de referencia por sus dimensiones y color.

"Aquello estaba a mil pies y descendíamos desde los 32 mil pies. Captamos la enorme señal a una distancia de 30 millas. Era de noche y al acercarnos al objeto, vimos que estaba rodeado de luces, representando la forma de un cilindro, como un barco crucero. Se elevó repentinamente y ascendió al espacio".

Segun las declaraciones de Filer, los controladores de tráfico aéreo tenían la costumbre de "alejar a los aviones de cualquier OVNI y negar su existencia. Creo que la situación se les salió de las manos, y creo que las políticas provienen del Consejo Nacional de Seguridad, desde el nivel más alto. Sonará gracioso, pero los presidentes no siempre saben lo que hace su Consejo de Seguridad Nacional".

0 Comments:

Post a Comment

<< Home