Thursday, July 07, 2016

1976: El extraño humanoide de Tasmania



El extraño humanoide de Tasmania
Por Charles Bowen, Flying Saucer Review
Seccion “Saucer Central International”, Revista Saga UFO, diciembre 1977

(Traducción de Scott Corrales para Arcana Mundi)

El Tasmanian UFO Investigation Center ha dado parte sobre un extraño encuentro cercano investigado por K. Roberts y P. Jackson.

El evento ocurrió en Ten Mile Hill, justo al norte de Austin’s Ferry en la carretera principal de Launceston a Hobart, Tasmania. El 2 de agosto de 1976, Michael Wood de 26 años de edad, vecino de Granton, estaba jugando a los naipes, habiendo consumido un solo trago antes de emprender el regreso a su hogar, viajando en dirección norte en su Land Rover. Eran las cuatro de la madrugada y llovía intensamente cuando llegó al pie de Ten Mile Hill. Su velocidad eran unas 47 millas por hora.

Repentinamente, Wood escuchó lo que parecía ser música electrónica distorsionada que se había “activado” sin aviso previo. Entonces, una zona se iluminó repentinamente al frente de su vehículo, guardando el aspecto de una pantalla de cine. Esta “pantalla” era de color amarillo y a su mano derecha podía verse el perfil de una figura. Michael Wood aplicó los frenos con fuerza, pero antes de que le fuera posible detenerse, su vehículo había penetrado justo por el medio de la “pantalla”. Temiendo haber atropellado a alguien, Wood miró hacia atrás pero no pudo ver nada.

Interrogado posteriormente, Wood dijo que la “pantalla” llenó su campo visual y que no le era posible ver sus costados ni los bordes superior e inferior. No se le ocurrió mirar por las ventanas laterales a ver si era posible distinguir algo, ya que los eventos habían tomado lugar con una rapidez asombrosa.

La inmensa figura aparentaba tener unos 10 pies de alto y era tres veces más ancha que una persona común y corriente. Iba vestida con una chaqueta oscura y ceñida pero sin distintivos, y solo podía verse la parte superior de unos pantalones amarillos y apretados. La figura tenía pelo de color claro que le llegaba hasta los hombros.

No se trata de un avistaje OVNI en sí, pero de una variante que se experimenta con frecuencia en relación con el fenómeno. Otro incidente parecido tomó lugar en Mendoza, Argentina en septiembre de 1969, cuando un automóvil se detuvo cerca de un platillo en tierra y fue posible ver seres que transitaban sobre lo que parecía ser un haz de luz. [Los seres] tomaron muestras de sangre de los aterrorizados seres humanos, que podían observar una especie de pantalla de cine sobre la que se proyectaba un “mensaje” pictórico a los espectadores. Las escenas representaban los horrores de una guerra termonuclear. Se han dado avistamientos con características semejantes en el caso Rosedale (Alberta, Canadá) y en una zona remota del “outback” Australiano (Kimba Road, Australia del Sur).

0 Comments:

Post a Comment

<< Home