Sunday, February 24, 2013

Extraña Criatura sigue Matando animales en Guayama




Fuente: Argus PR
Fecha: 02.20.13



Extraña Criatura sigue Matando animales en Guayama
Por José Martínez Echeverría


Dándole seguimiento a la llamada que nos hiciera el Agente Carrasquillo de la Policía Estatal de Guayama donde nos informaba de nuevos ataques de una extraña criatura en el sector. Mi esposa Ilbis y Yo decidimos volver al lugar para investigar mejor los hechos.

Tomamos la Autopista 53 hacia Guayama y sin querer nos pasamos de la salida y llegamos hasta el final de la misma, o sea al mismo pueblo de Guayama, lo cual resultó ser mucho mejor ya que aprovechamos para pasar directamente por el cuartel y entrevistar a los agentes que habían acudido a investigar originalmente las querellas de las personas afectadas.

Una vez allí, tuvimos la suerte de que la reten era la Agente Waleska Santiago y la Agente Ana Morales quienes nos ayudaron muy amablemente y nos relataron nuevos detalles de los extraños acontecimientos que allí han estado ocurriendo.
También nos indicaron que los pueblos de Juncos y Arroyo también habían tenido reportes de mas animales mutilados inclusive en uno de ellos atacó a un caballo y le hizo exactamente las mismas heridas de la yegua “Lucero” propiedad de la Señora Osmin Ramos.

Pero lo mas importante fue que nos consiguieron las fotografías de las mutilaciones de unos cerdos que habían sido atacados en la Finca del Sr. José Oscar Meléndez en el Sector Vista Hermosa, aledaño a la Urb. Jardines de la Reina donde fueron los ataques a una yegua y a dos gallinas a finales del pasado mes de enero.

Las fotografías son impresionantes ya que muestran los cadáveres de tres pequeños cerdos que fueron atacados por alguna extraña criatura. Aunque llevamos investigando los casos de las mutilaciones de animales atribuidas al mítico “Chupacabras” desde sus comienzos en los años 1995 y 1996 y hemos visto cosas increíbles. Tengo que confesar que jamás había visto algo así.

Las fotografías muestran unos pequeños cerdos de solo 40 días de nacidos con unas heridas profundas y con marcas de desgarre realizadas por algún tipo de animal con garras muy filosas. Pero lo mas que nos impresionó fue una que muestra a uno de los animalitos el cual fue encontrado totalmente partido por la mitad y le falta su cabeza y sus patas delanteras. Jamás habíamos visto algo semejante.

Luego de agradecer a las agentes Santiago y Morales, procedimos a volver a la Urb. Jardines de la Reina ya que llevaba un poco de cemento hidráulico para sacar muestras de las huellas que habíamos visto en nuestro viaje anterior y al mismo tiempo tomar medidas de las mismas. Pasamos por la residencia de la Sra. Osmin Ramos y el Sr. Ángel Joel Soto los cuales nuevamente nos recibieron muy amablemente.

Don Ángel nos recibió muy entusiasmado y me dijo…Don José, que bueno que haya pasado, le habíamos estado llamando y no habíamos podido localizarlo porque han continuado sucediendo cosas extrañas en el sector.

Procedió a contarnos brevemente (ya que estaba saliendo con su familia cuando llegamos y no queríamos ocuparle su tiempo) de una serie de extraños sucesos, entre ellos me indicó, que un Señor del Sector Vista Hermosa, ese mismo día había visto de día una extraña criatura que de primera intención le pareció un mono, que estaba peleando con un gato. Inicialmente solo le veía la espalda pero cuando aquello se volteó dice que realmente no tiene palabras para describir aquello que había visto. Continuó mirando y aquello simplemente se elevó por el aire como flotando llevándose consigo al gato. Esperamos volver pronto para tratar de conseguir mas información sobre este caso.

Don Ángel también nos relato que algunas otras personas del sector aseguran haber visto a la criatura. También a atacado a otros animales como vacas, cabras y perros.

Nos despedimos de Doña Osmin y Don Ángel y procedimos al sector donde habíamos visto las huellas en nuestro viaje anterior para sacar molde de las mismas y tomar mediadas. Lamentablemente ya no estaban tan frescas por el tiempo pero de todos modos procedimos a echarle cemento hidráulico para tratar de sacar un buen molde de las mismas. Luego decidimos continuar nuestro viaje al Sector Vista Hermosa para ver si encontrábamos allí al Sr. José Oscar Meléndez, dueño de la finca donde habían aparecido los cerdos muertos.

Otra vez con tanta suerte que lo encontramos en el área ya que el no vive allí todo el tiempo y hoy estaba verificando las cosas en su finca. Don Oscar es una persona muy amable y humilde y nos llevó hasta el lugar donde habían ocurrido las mutilaciones de los cerdos.

Según nos contó, La mañana del Sábado 9 de febrero del 2013 el fue a verificar a sus cerdos y según se acercaba a sus jaulas pudo notar como unos bultos en el suelo. Una vez se fue acercando se dio de cuenta de que eran los cuerpos de tres de los cerditos (en realidad eran 4, uno de ellos no aparece) que presentaban unas extrañas laceraciones en sus cuerpos y unas enormes heridas punzantes. Cuando llego al tercero fue que quedo sorprendido ya que aquel parecía que le habían cortado la cabeza y las piernas delanteras con unas heridas tan limpias como la que puede hacer un experto carnicero o un buen cirujano. Según nos explico, no se veía sangre por ningún lado y la carne se veía limpia como se ven los pollos en los supermercados y se veían sus vísceras intactas como si alguien hubiese hecho unos cortes perfectos, tampoco había huella ni rastro alguno de que algo hubiera entrado en el área. El nos indico…parece como si hubiese venido del cielo.

Estuvimos un rato dialogando con Don Oscar y este nos contó de mas relatos de sucesos extraños en el área. Cuando decidimos regresar al pasar por la entrada a la finca, pasamos por al lado de una casa que esta a la entrada de la finca y Don Oscar nos dijo…Miren, a ese Señor también le ataco a su perra. Nos paramos un momento a hablar brevemente con el vecino y este nos confirmo que su perra había sido también atacada por una extraña criatura y que las heridas habían sido bien grandes al grado que al igual que la yegua “Lucero” también habían tenido que suturarlas.

Una cosa curiosa es que los testigos nos indican que las heridas son semejantes a las que hace el personaje “Wolverine” en la película de X-Men.

Cuando regrese a buscar los moldes de las huellas, lamentablemente no se habían secado (les eché mucho agua) por lo cual tuve que dejarlas.




1 Comments:

Blogger Jorge Ramiro said...

Si bien no creo mucho en los fenómenos paranormales me interesa poder leer acerca de ellos. Por eso soy de informarme en estos temas. Mi tiempo libre también lo paso disfrutando del pes 2013

10:28 AM  

Post a Comment

<< Home