Tuesday, December 20, 2011

MUFON de Ohio: Un Informe Inusual















MUFON de Ohio: Un Informe Inusual
Por Alan Zerla

Recibí un informe poco común de un amigo que vive en una granja de caballos cerca del diminuto poblado de West Alexander, Pennsylvania, en la frontera entre dicho estado y Virginia Occidental. La familia consiste de un marido, esposa, dos hijas de 16 y 17 años de edad respectivamente. Acostumbran dar de comer a los ciervos y pavos silvestres.

Este sitio se encuentra en la meseta de Allegheny, al igual que la mayoría del estado de Ohio, el norte de Virginia Occidental, y el oeste de Pennsylvania. La meseta en sí está dividida por valles de hasta 1100 pies de profundidad a lo largo de las principales vías fluviales, haciendo que la zona parezca dominada por valles y colinas. Un terreno bastante agreste. La granja se encuentra a 40 millas de las montañas Allegheny. Se nota que es una meseta desde cualquier elevación porque el horizonte está nivelado en todas las direcciones.

El primer día del año nuevo – 1 de enero del 2007 – los ciervos y pavos silvestres se acercaron a la casa para recibir su alimento, pero no lo hicieron al anochecer de ese mismo día.

El primer día de clases después del receso navideño – el 2 de enero – la madre transportó a las hijas hasta el final del camino vecinal para que tomaran el autobús escolar a las 7:00 a.m.. El camino mide unos 700 pies, con pinos a cada lado del camino. El coche es un Toyota Corola. La hija de 17 años estaba sentada en medio del asiento trasero, inclinándose hacia el frente para participar en la conversación que transcurría entre la madre y su hermana. La radio estaba encendida y la mañana era oscura y nublada.

Cuando llegaron a la carretera principal, la madre detuvo el coche, estacionándose con las luces y el motor apagados, pero con la radio puesta. Repentinamente, la parte posterior del coche rebotó arriba y abajo unas 4 ó 5 veces. Es muy posible que las ruedas se hayan separado del suelo en algún momento. Se escuchó un sonido fuerte, descrito como un “sonido blanco”, de una intensidad ensordecedora.

Durante los rebotes, se produjo un sonido como el de la flexión de una chapa de acero, como si fuese un trueno. La descripción ofrecida fue que “comenzó como el sonido de una lona que se arruga, convirtiéndose en el de una hoja de metal suspendida y golpeada por un mazo”. El sonido parecía provenir del asiento / parte posterior del coche. La hija de 16 años afirma haber visto un brazo que golpeaba contra la ventanilla de la puerta trasera del lado del chofer.

Aterrada, la madre pisó los frenos y apagó la radio para ver si se podía ver algo en la luz de los frenos. No llegó a ver nada detrás del coche.

La madre encendió el motor, poniendo la transmisión en contramarcha para iluminar lo que había detrás del coche con la luz de los frenos. Cambió la marcha, conduciendo hacia adelante, haciendo un viraje y apuntando los faros directamente hacia el camino de regreso a la granja. Afirma haber visto grandes ojos fosforescentes, descritos como de color amarillo tirando a canela a 100 pies de distancia, entre los pinos. Cree que los ojos estaban muy por encima del terreno, y más separados de lo que estarían en un hombre de estatura considerable. Los ojos miraban el vehículo detenidamente, pero sin parpadear.

Una revisión posterior del vehículo no encontró señales de daño ni marcas.

Los ciervos y pavos regresaron para ser alimentados dos días después. Sin embargo, la familia aún tiene miedo y temen salir de su casa de noche. Si resulta necesario atender al ganado después de que oscurece, lo hacen dos miembros de la familia.
No tengo constancia de informes de OVNIS, ni tampoco de muertes o mutilaciones inexplicadas de ganado durante esta temporada, ni antes ni después.

¿Alguien tiene conocimiento de narraciones como esta? ¿Existen casos conocidos que se le parezcan? ¿Ideas sobre este caso o sugerencias para llevar a cabo la investigación dos meses después del evento? Los detalles precisos sobre la ubicación y el coche se cambiaron para preservar el anonimato de la familia.

[Este informe concluye con un detalle intrigante: la directiva de MUFON de Ohio afirma “haber perdido contacto” con el investigador Alan Zerla. ¿Se tratará meramente de una pérdida de interés en el tema, o una desaparición como la del investigador de mutilaciones Kyle Blue allá en 1996? El paradero de Blue aún se desconoce – SC]

(Traducción de Scott Corrales para Arcana Mundi)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home