Tuesday, November 09, 2010

CHINA: Granjero afirma haber sostenido relaciones sexuales con alienígena













Fuente: China Daily/ANN
Fecha: 9 Noviembre 2010


CHINA: Granjero afirma haber sostenido relaciones sexuales con alienígena

Un granjero chino afirma haber sostenido relacione sexuales con alienígena.

La extraterrestre tenía tres metros de estatura, doce dedos y llevaba trenzado el vello de sus piernas. Y quería hacerle el amor, dice Meng Zhaoguo.

Así que el granjero de Heilonjiang y la robusta seductriz tuvieron momentos íntimos – mientras que levitaban – por espacio de 40 minutos, dice Meng, quien es el protagonista del mejor conocido de los casos de rapto por aliens en China.

Meng afirma que estaba trabajando en Wuchang, en las afueras de Heilongjiang, en 1994 cuando percibió un resplandor metálico sobre las laderas de una montaña. Salió a investigar, creyendo que era un helicóptero estrellado, y perdió el conocimiento.

Al volver en sí, estaba confuso y se sentía incapaz de comunicarse con otras personas. Había desarrollado, también, un pavor a cualquier cosa hecha de hierro.

Más tarde esa misma noche, fue visitado por la alienígena.

“Yo no creía en alienígenas antes de haberlos conocido”, dijo a China Daily. “Pero ver es creer. No podemos explicar los OVNIS y los aliens porque nuestra tecnología no es lo suficientemente avanzada. Pero eso no significa que tales cosas no existan”.

El granjero salió airoso de una prueba de detección de mentiras administrada por la policía.

(Traducción (c) 2010, S. Corrales, Arcana Mundi, con agradecimiento a The Anomalist)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home