Tuesday, October 19, 2010

USA: El Proyecto "Blue Beam" y el gran fraude ovni














El Proyecto “Blue Beam” y el gran fraude ovni
Por Richard Thomas

En su nuevo libro Mirage Men: A Journey in Disinformation, Paranoia and UFOs (Hombres-espejismo: Desinformación, paranoia y OVNIS), el autor e investigador Mark Pilkington propone la teoría de que en vez de realizar el encubrimiento de los OVNIS, las agencias de inteligencia de los EE.UU. han promovido la creencia en la procedencia espacial en los platillos voladores todo este tiempo. La sugerencia es que la mayoría de los ovnílogos han venido percibiendo la narración del encubrimiento ovni a la inversa, y que desde julio de 1947, han ayudado, de hecho, a que los servicios de inteligencia puedan engañar a aproximadamente la mitad del público estadounidense, llevándolo a creer que los alienígenas visitan nuestro mundo. Mark Pilkington no ganará concursos de popularidad dentro de la comunidad ovni con esta teoría, lo que resulta desafortunado, puesto la historia nos ha demostrado el peligro de subestimar las capacidades de lo que el presidente Eisenhower denominó “el complejo militar-industrial” en su discurso de despedida. Pero, ¿por qué motivo desearía el gobierno estadounidense, o cualquier gobierno, de hecho, hacer creer a sus ciudadanos que mienten sobre algo tan alucinante como la evidencia de la vida extraterrestre?

No hemos enfrentado una sequía de “destapes OVNI” en años recientes: en el mes de agosto del año pasado, el ministerio de defensa del Reino Unido liberó su lote más reciente de expedientes ovni. Estos expedientes hasta implican que Winston Churchill ordenó el encubrimiento de los ovnis después de un encuentro cercano entre un avión de la RAF y un OVNI durante la 2da Guerra Mundial. ¿Será posible que esta clase de destape ovni sea parte de un gran montaje cuyo propósito sea el de espantar a todas las naciones del mundo, llevándoles a aceptar el yugo de un gobierno mundial como protección contra la amenaza de una ficticia invasión alienígena, lo que sería la máxima operación de “bandera falsa”? Tan raro como pueda parecer, existe un proyecto parcialmente desclasificado (supuestamente) de la NASA titulado “Project Blue Beam” (Proyecto haz azul), que supuestamente era un plan con miras a fingir una invasión alienígena.

Timucin Leflef es un investigador que ha escrito el guión para un largometraje con el título Project Blue Beam. El año pasado, lo entrevisté para mi sección fija Sci Fi Worlds en la pagina web Binnall of America de Tim Binall. Esto fue lo que contestó el cineasta cuando le pregunté sobre los ovnis:

“Soy escéptico sobre la hipótesis extraterrestre porque sé que “el temor a lo desconocido” es una gran forma de motivar a las masas a renunciar a sus libertades a cambio de mayor seguridad. Si la gente llega a creer que estamos siendo invadidos por “aliens”, que sus propios gobiernos son incapaces de defenderlos, y que la única alternativa consiste en formar parte de una dictadura militar global respaldada por la ONU, entonces renunciarán voluntariamente a su soberanía nacional, sus libertades individuales y sus haberes a cambio de un supuesto “bienestar colectivo”, especialmente si creen que esto les salvará. Poco después descubrirán que son esclavos de un gobierno mundial autocrático que dictará todas sus opciones. Un ejemplo de esto sería la cantidad de hijos que podrían engendrar, ley que se hace valer en China. Esencialmente sería un mundo en el que tendrían menos derechos que los que tenían al nacer.

La verdad es que no importa si los alienígenas existen o no. Lo que verdaderamente importa es lo que la “élite global” quiere que creamos. Está bien documentado que la tecnología OVNI fue desarrollada por los nazis para ganar la 2da Guerra Mundial. Esta tecnología fue transferida a EE.UU. casi seguramente bajo el Proyecto Paperclip, en un intento de apoderarse de ella antes que los rusos. El incidente Roswell fue simplemente un experimento militar fallido, como afirma Nick Redfern en su libro Body Snatchers in the Desert. El escenario del choque de los extraterrestres fue una gran forma de ocultar el hecho de que se usaron prisioneros de guerra japoneses en un experimento que se hubiese considerado como inhumano bajo el Tratado de Ginebra. Las narraciones sobre encuentros con extraterrestres han resultado ser a menudo camuflaje para experimentos o tecnología militar.

El fraude de la invasión alien es también otro motivo de existencia de tantas películas de ciencia ficción de Hollywood, con extraterrestres que llegan a nuestro mundo en grandes armadas para destruirnos y apoderarse del planeta. Prevalecieron en la década de los ’50 y es posible hallar ejemplos contemporáneos como ID4:Independence Day, War of the Worlds y hasta Mars Attacks. Son pocas las películas de extraterrestres en las que los alienígenas vienen en son de paz. E.T. ciertamente es una de ellas, pero hasta las películas en que llegan como nuestros benevolentes “salvadores” como en The Day The Earth Stood Still, encontramos una permutación mas del fraude del Nuevo Orden Mundial, que consiste, en este caso, en rendir nuestra soberanía, nuestras “diferencias nimias”, como dijo Reagan, e integrarnos a un régimen global fascista para conseguir la “paz mundial”. Será una paz mundial, pero pagando un precio demasiado fuerte por nuestras libertades”.

Aunque mantengo la mente abierta sobre los ovnis, y no tengo problemas con la HET, algo que nunca tuvo sentido para mí es el hecho de que si el gobierno de EE.UU. intenta encubrir a los ovnis, entonces por qué se permite que grandes corporaciones como 20th Century Fox y Hearst Corporation participen en la confección de tantos documentales ovni? Me parece una forma harto rara de mantener un encubrimiento. No obstante, sería una buena forma de preparar al mundo para una especie de mega destape algún día. Pero, ¿será un destape real o falso? ¿O hasta algo intermedio?

(Traducción (c) 2010, Scott Corrales, Arcana Mundi, con agradecimiento a UFOMYSTIC)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home