Monday, November 23, 2009

OVNI sobre el Lago Erie

Avistamiento OVNI Sobre el Lago Erie
7 septiembre 2009
Investigación realizada por Connie MacNichols


El testigo (27 años de edad) manifestó que tanto él, su novia (de 25 años de edad) y su primo (18) estaban a la intemperie mirando una tormenta que se acercaba. Después del impacto de un rayo, su novia pudo advertir la presencia de un objeto al norte y al otro lado de la calle sobre Sandusky Bay (Lago Erie), llamando la atención de los dos varones. Según la descripción ofrecida por el testigo, el objeto tenía forma de balón de fútbol y con el tamaño aparente de una aspirina al final de un brazo extendido, con una longitud de 30 pies aproximadamente en su tamaño actual aparente. Se encontraba a 30-40 grados sobre el horizonte y a 1500 pies de distancia. No emitía sonido alguno. Se desplazaba lentamente de este a oeste, y daba el aspecto de tener un color gris como el color del cielo, pero más oscuro en su centro. Los bordes parecían ondulantes y distorsionados. Después de observar el objeto durante un minuto, este comenzó a cambiar de forma para adquirir la forma de una herradura, con la abertura apuntando hacia arriba. Permaneció así por espacio de cinco segundos antes de asumir de nuevo su forma de balón. El objeto comenzó a ganar altura hasta desparecer detrás de una nube cuatro minutos después. La duración total del avistamiento fue de cinco minutos.

La temperatura en ese momento era de 69.8 grados Fahrenheit, el viento soplaba desde el sureste a 9.2 mph y llovía con una visibilidad de 2 millas.

El testigo parecía estar convencido de que lo visto no era una nave convencional ni un fenómeno asociado a la tormenta, debido a la duración del evento. Estuve de acuerdo con su evaluación. El testigo parecía ser una persona fiable y sincera, y sólo quería saber qué era lo que había visto.

CR: William Jones – MUFON-Ohio
(Traducción de Arcana Mundi)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home