Monday, July 06, 2009

John A. Keel (1930 - 2009)

Se nos informa que el investigador y escritor John Alva Keel falleció el 3 de julio de 2009 a los 79 años de edad en el Hospital Mt. Sinai de la ciudad de Nueva York.

Keel - explorador que viajó a la India en busca del misterio en la década de los '50, redactando su primera obra importante, "Jadoo" - también se destacó por haber realizado una transmisión radial desde el interior de la Gran Pirámide de Keops como parte del Armed Forces Network. Fue precisamente en Egipto que tuvo su primer avistamiento OVNI.

Este autor neoyorquino por excelencia estuvo interesado en el aspecto paranormal del fenómeno ovni desde sus comienzos, dándose cuenta de que los supuestos "ovninautas" no eran sino seres inteligentes e incorpóreos que se divertían a costas de los humanos, y que era muy probable que estuviesen identificados con los seres denominados jinas, elementales, y muchos otros nombres, según la región del planeta.

Sus libros incluyen The Mothman Prophecies, Our Haunted Planet, Operation Trojan Horse, The Eighth Tower, Disneyland of the Gods e incontables notas periodísticas.

Q.E.P.D.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home