Monday, June 08, 2009

David Carradine, ¿víctima de sociedades secretas?

El periódico neoyorquino The New York Post publicaba, con fecha del 7 de junio de 2009, una nota del periodista Adam Nichols que contemplaba que la extraña muerte del actor David Carradine -- protagonista de la legendaria serie de televisión KUNG FU y de las dos películas KILL BILL de Quentin Tarantino -- haya sido obra de sociedades secretas asiáticas...sociedades cuyos secretos intentaba desvelar el actor en su rodaje más reciente.

Esta posibilidad ha sido expresada por nada menos que Mark Geragos, el prestigioso abogado cuyos clientes han incluido a Wynona Ryder y el cantante Chris Brown, y asesinos como Scott Peterson. Según declaraciones realizadas por Geragos, Carradine estaba muy interesado en dar a conocer los secretos de las organziaciones clandestinas del continente asiático y que cualquier investigación sobre su muerte debe comenzar por ese derrotero.

La posibilidad de que Carradine haya sido víctima de una organización semejante trae a la memoria las teorías que rodearon la muerte del legendario Bruce Lee en 1973, supuestamente por la sociedad secreta china "Triad". Resulta irónico que Bruce Lee y David Carradine habían competido, en su momento, por el papel protagónico en la serie "Kung Fu" de los '70.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home