Sunday, April 26, 2009

¿Militares en vez de extraterrestres?

Desde fines de la década de los '80 la prensa ovni/paranormal nos ha presentado rumores sobre la posible existencia de una base subterránea en la meseta de Archuleta del estado de Nuevo México. Denominada la "base de Dulce" por su proximidad a esta población, esta instalación subterranea ha formado parte de la mitología de los

grises, reptiloides, y militares que trabajan en conjunto con el propósito de destruir la especie humana o sojuzgarla a los supuestos extrahumanos.

Uno de los principales defensores de este concepto lo fue Norio Hayakawa, cuyo nombre se hizo sonar en los congresos ovnilógicos de la década de los '90.

En fechas recientes, el Sr. Hayakawa parece estar más dispuesto a pensar que toda la "cuestión Dulce" por así llamarla puede tratarse de nada menos que un encubrimiento orquestado por los militares norteamericanos.

En una nota de su blog con fecha del 16 de abril de 2009 ("Dulce, New Mexico, Bio-warfare and Project Blue Beam") Hayakawa menciona la posibilidad de que el gobierno estadounidense haya realizado experimentos con enfermedades bovinas -- y otras sustancias -- en dicha zona como parte de su investigación biológica con fines

bélicos. Escribe el investigador: "¿Hubo encubrimiento en Dulce, Nuevo México? ¿Se almacenaron or vertieron químicos tóxicos y otros materiales bioazarosos en las cercanías? ¿Resulta posible que el gobierno haya fabricado una tapadera (p.ej., la base subterránea y extraterrestre) para ocultar estas actividades clandestinas? Y de ser así, sería posible que el gobierno falsificara una serie de "incidentes OVNI" en la zona mediante el uso de equipo de alta tecnologia y dispositivos de proyección holográfica?"

Hayakawa pasa a citar otro nombre fácilmente reconocido por los interesados en las mutilaciones de ganado: el ex-agente de policía Gabe Valdez. El autor afirma que durante un intercambio reciente con Valdéz, el agente manifestó estar convencido de que "los avistamientos OVNI en la zona fueron montajes creados por el gobierno mediante el uso de tales dispositivos", y el investigador indica estar totalmente de acuerdo con esta opinión.

Hayakawa agrega que a comienzos de 1994 sostuvo un intercambio de cartas con un periodista canadiense llamado Serge Monast (fallecido) que investigaba un supuesto proyecto de la NASA denominado "Blue Beam" (Haz Azul) y

a raíz de esto, Hayakawa presenta su hipótesis de que el gobierno pudo haber realizado un experimento con "Blue Beam" a escala limitada en Dulce, Nuevo México, falsificando una serie de avistamientos OVNI en aquella región desértica.

Este cambio de actitud es interesante, y su nueva postura refleja la creencia de otros investigadores que han percibido la mano del "tío Sam" en muchos supuestos casos de extraterrestres. Naturalmente no podemos olvidar el comentario que hizo Jacques Vallée cuando un fanático de los ovnis le contaba los pormenores de la enorme base extraterrestre en Dulce: "¿Y quién saca la basura?"

0 Comments:

Post a Comment

<< Home