Tuesday, February 05, 2008

Escombros de Roswell en Wright-Patterson




Escombros de Roswell en la base aerea Wright-Patterson: Evidencia obtenida por Visualizacion Remota
por William E. Jones, Director, MORA (Mid-Ohio Research Association)

Este relato es altamente intrigante y creemos que debe tomarse en cuenta dentro del ambito del estrellamiento del supuesto plativolo de Roswell. Sabemos que esta informacion fue proporcionada al National Air Intelligence Center en la WPAFB como parte de su busqueda sobre datos acerca de Roswell en respuesta la peticion hecha por la General Accounting Office (GAO). Sabemos esto porque se los proporcionamos. Se nos dijo posteriormente que el relato fue investigaron y que no hallaron nada de importancia.

La informacion llego a nuestras manos por medio de una fuetne confidencial dentro de la comunidad de visualizadores remotos pero fuera de MORA y de MUFON. En nuestra opinion, la fuente es objetiva. La fuente no "cree" en el valor de la visualizacion remota, pero se ha esforzado por establecer esta posibilidad mediante el uso de principios cientificos. Esto es todo lo que diremos para proteger nuestra fuente, y anadiremos que no se trata de Psi Tech ni de Ed Dames.

Aqui les presentamos el informe de visualizacion remota:

+++Descripcion del Problema+++: Localice el paradero de los restos del estrellamiento de Roswell.

Pregunta: En donde se encuentra la mayoria de los escombros del choque en este momento [1994]? En donde se realizan los estudios?

Respuesta: "Grandes trozos de material triangular y pedazos parecidos a un tren de aterrizaje, cubiertos en una lona verde (lona quirurgica) y recubiertas en lona alquitranada, se encuentran sobre anaqueles polvorientos en un almacen de la base aerea Wright Patterson (WPAFB). Se encuentran muy alto y al final de la hilera #5. La hilera se encuentra a la exterma derecha de la entrada delantera al almacen. La puerta del almacen esta abierta para dejar entrar la luz y curiosamente, no hay guardias".

"La gente entra y sale por la puerta abierta. Hay un espacio de oficinas a la izquierda y todo el intinerario del almacen esta codificado en un archivero sellado en un edificio de ladrillos en algun lugar de la base. Los documentos en el archivero estan fechados 1958 y con el paso de los años, los bordes de los papeles se han puesto amarillos. Estan relacionados con el estudio fisico de los escombros. Los documentos portan una calcomania en la esquina superior izquierda--un circulo atravesado por una linea horizontal--y la escritura esta superimpuesta sobre el diseno. Los escombros no estan siendo estudiados en la actualidad, pero Los Alamos ha mostrado su interes. No vi ningun escombro de forma circular (con forma de plativolo)".

Pregunta: Existe documentacion de importancia aun sin descubrir acerca del estrellamiento en cajas fuertes no secretas, tales como archivos gubernamentales o bibliotecas presidenciales? De ser asi, en cuales?

"Toda la informacion importante relacionada con el estrellamiento permanece aun en colecciones secretas y no esta disponible al publico."

Pregunta: En algun punto en el futuro, existe un testigo clave que "desvelara" el caso Roswell en el futuro? Tenga la bondad de describir el documento o la persona. Cual es el color de la marca en la parte superior/inferior del documento?

"Alas, azul. El gerente del almacen de Wright Patterson ha estado alli por muchos años y sabe lo que hay en los anaqueles. Tal vez pueda brindar alguna informacion cuando se jubile".

0 Comments:

Post a Comment

<< Home