Thursday, March 15, 2007

Reino Unido: Misteriosa formación de luces anaranjadas

Fuente: Oswestry & Border Counties Advertizer
Fecha: 22 Noviembre 2006


Una misteriosa formación de luces anaranjadas en el cielo sobre Owestry el Viernes por la noche ha dejado perplejos a muchos vecinos, aunque su origen se atribuye a la “maldicion de la linterna china”.

Russ Kellett, director de investigaciones de platillos voladores en el norte de Inglaterra, dijo al Advertizer que la gente está inflando linternas chinas (similares a las bolsas de plastico) y con una pequeña cantidad de calor, proveniente de un mechero, son capaces de elevarlas a miles de pies en el aire, haciendo creer a los testigos que han visto un OVNI.

“Estos fraudes son una fuente de preocupación para nosotros y en algunos casos, hay quien lo hace adrede para confundir a los investigadores. Como dijo Nick Pope, el ex-funcionario del Ministerio de Defensa, somos vulnerables a un ataque alienígena”.

Peter Danby, director adjunto del Advertizer, es tan solo uno de los testigos al extraño incidente, que tomó lugar a eso de las 7 pm. Describió el evento en que una docena de resplandores anaranjados llenaron el cielo en una noche verdaderamente despejada.

”Las luces se movían de forma lenta y uniforme en el cielo a unos 3000 pies en el aire. Resultaba obvio que no era un avión, ya que era posible verlos discurrir en el aire a la misma vez”.

Las investigaciones han confirmado que no hubo ningún helicóptero volando desde la base de la RAF en Shawbury, y que nadie comunicó el fenómeno a las autoridades.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home