Thursday, November 16, 2006

Texas: OVNI Mas que un mero resplandor

Fuente: Periodico DAILY HERALD, Plainview, Texas (USA)
Fecha: 19 de octubre, 2006

OVNI: Mas Que Un Mero Resplandor

Mark Harmon jura que no está loco a pesar de lo que le dicen sus amigos y familiares.

Harmon, de 48 años, operario de un silo de cereales en Providence Farm Supply, cree haber tenido un encuentro cercano con un OVNI el lunes por la noche en su hogar en la cuadra 600 de Wayland.

"Jamás en mi vida había visto nada igual", dijo Harmon. "Realmente no sé qué fue lo que vi".

Harmon estaba en medio del programa deportivo Monday Night Football cuando salió fuera de su casa. "Salí al patio a fumarme un cigarrillo y miré hacia arriba porque era una noche tan bonita."

De la nada, Harmon presenció luces que jamás había visto antes. "Desde el borde la casa, vi que venia algo. Tenia una forma de "V" perfecta, con siete luces distintivas de color blanco amarillento. He visto programas de OVNIS en los que la gente ha dibujado este mismo objeto".

Harmon dijo que las luces no parpadeaban ni cambiaban de color, "y no se movían a gran velocidad."

"A menos que tuviese una milla de ancho, el objeto volaba bastante cerca de la tierra, a unos 1000-2000 pies". Harmon pudo fijarse en el objeto por unos 4-5 segundos antes de que despareciese detrás de un árbol. Corrió hasta el árbol pero no pudo ver las luces de nuevo. De especial interés para Harmon fue el hecho de que el aparato no hacia ruido alguno. "Lo que más me impactó fue su silencio. Me quedé atónito".

Harmon se comunicó inmediatamente con las estaciones de televisión en Lubbock (Texas) para ver si habían recibido noticias de algo raro en los cielos sobre Plainview. La respuesta fue negativa.

"Tenía verdadera curiosidad por saber si otra persona había visto lo mismo en la zona". Harmon quedó en llamar a un individuo en [la estación] KLBK después del noticiero de las 22:00 horas, pero después de haberle contado la experiencia a sus hijos y cuñado, pasó por alto hacer la llamada.

"Mi hijo de 16 años de edad (Dustin) dice que jamás me ha visto actuar de manera parecida antes. Mi hijo de 18 años (John) se me queda mirando como algunos de los granjeros." Harmon se refiere a los granjeros que son sus clientes en la Providence Grain Supply, cuando les hizo el cuento de lo sucedido. "Me siento como un personaje de televisión, tratando de convencer a los demás de que vio algo. Los granjeros se están divirtiendo a mi costa, pero yo sé que vi algo."

Harmon logró convencer a su jefe, Glen Graves. Graves realizó una búsqueda por Internet y encontró una foto tomada en Croacia el 16 de octubre que, según Harmon, "tenía un parecido, pero era más borroso que lo que vi yo".

Harmon espera que algún otro vecino del pueblo confiese haber visto lo mismo la noche del lunes, si acaso tan solo para confirmar a sus amigos incrédulos que efectivamente vio algo en los cielos. "Comienzo a tener mis dudas, pero sé que vi algo."

(traducción (c) 2006. S. Corrales, Arcana Mundi)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home